Nosotros

MARLO

Somos una empresa familiar gallega que lleva en el corazón de A Coruña durante dos generaciones.

Fundada a mediados del siglo pasado, nos hemos convertido en una de las empresas de la ciudad que cuenta con más experiencia en ferretería, iluminación y electricidad.

Nuestros orígenes

Fundada por Rogelio Martínez a mediados del siglo XX

Los orígenes de nuestra empresa se remontan a mediados del siglo XX. En esta época Rogelio Martínez fundó una empresa en el número 3 de Alfredo Vicenti (A Coruña) que se dedicaba únicamente a la venta de productos de iluminación y reparaciones eléctricas. Este primer establecimiento tenía el nombre de Bazar Eléctrico.

Ante la necesidad de diversificar su negocio, a los pocos años abrió en el número 4 de la misma calle otro negocio con el nombre de Marlo. Este negocio entró de lleno en el sector de la ferretería, por lo que adoptó el nombre de Ferretería Marlo.

En la actualidad, su hija Josefa Martínez, ha fusionado ambos negocios en el ya clásico establecimiento de A Coruña de la Calle Alfredo Vicenti número 4. Actualmente Marlo cuenta con un establecimiento completamente renovado, unas instalaciones modernas y el conocimiento de un equipo de profesionales que han acumulado más de medio siglo de experiencia.

Josefa Martínez no se ha querido olvidar de sus orígenes, por lo que al igual que ha fusionado los dos negocios, también ha querido fusionar sus nombres para tener siempre muy presentes sus orígenes. En la actualidad, más de medio siglo después de su creación, el nombre de la empresa busca tener siempre muy presentes nuestros orígenes, siendo el nombre completo: Ferretería Marlo – Bazar Eléctrico.

Un clásico de A Coruña

La gran trayectoria llevada a cabo a lo largo de todos estos años hacen de Marlo una empresa clásica en el comercio coruñés.

Marlo cuenta con una experiencia de más de medio siglo en los sectores de la iluminación, electricidad y ferretería en la que hemos resuelto todo tipo de problemas.

Lámparas en La Coruña

Tenemos una gama de productos muy extensa para que nuestros clientes puedan encontrar en todo momento lo que necesitan.

Nuestras modernas instalaciones hacen que los clientes tarden muy poco tiempo en encontrar lo que buscan.

Todo esto, unido a nuestra gran experiencia profesional hacen de Marlo un lugar en el que los clientes confían y repiten.

“La confianza de nuestros clientes es la clave de nuestro éxito”

Josefa Martínez   (Gerente)

Gracias a la confianza de tantas familias coruñesas durante más de medio siglo es como Marlo ha podido convertirse en un negocio clásico de La Coruña.